• Roberto Quintero

EN SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA MURRIETA DETIENEN CANDIDATOS SUS ACTIVIDADES


Agua Prieta, Sonora.-


Luego de conocerse el asesinato del Lic. Abel Murrieta, Candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, candidatos aguapretenses se unieron al luto decretado por su partido Movimiento Ciudadano, en el estado.


En sus distintas redes sociales, los candidatos que representan a la Alianza Va Por Sonora, Luís Rivera Morales y Carlos Fu Salcido, expresaron su solidaridad con la Familia Murrieta y el partido Movimiento Ciudadano, decretando un paro en sus actividades proselitistas.


Misma situación ocurrió con candidatos de MORENA, Jesús Alfonso Montaño Durazo y Chuyita Castro que de la misma manera expresaron sus condolencias, y detuvieron sus recorridos proselitistas como una muestra de respeto al compañero caído.


Otra formula que detuvo sus actividades, fue precisamente la de Movimiento Ciudadano, Francisco López Peralta y Karely Peña, callaron por este día las porras y muestras de apoyo de sus seguidores, para guardar luto a su copartidista.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66