EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE FRONTERAS IMPULSA A DEPORTISTAS


Fronteras, Sonora.-


La Alcaldesa Guadalupe Valdez Solís, a través de la dependencia de Turismo, Cultura y Deporte actualmente trabajan en un proyecto integral deportivo en el que se busca mantener en buenas condiciones las áreas deportivas de las diferentes localidades del Municipio esto como un compromiso realizado con la ciudadanía; incluyendo un esquema de gestión activo de las necesidades de los sitios de esparcimiento deportivo.


Actualmente se ha impulsado una agenda deportiva compleja y activa considerando la implementación de Escuelitas del Deporte en las ramas de:

BOX

BEISBOL INFANTIL Y FEMENIL DE DIFERENTES EDADES

TAEKWONDO


Además de la Liga Municipal de Fútbol 7 actualmente en curso, la liga de Slow Pitch femenil y varonil, torneo de Fútbol rápido categoría 15-18, y el torneo regional de Voleybol femenil y varonil llevándose a cabo en coordinación con Casa Grande de Grupo México los próximos días con el fin de fomentar el deporte y los valores siempre teniendo en cuenta la inclusión.



Es importante mencionar que se tiene como uno de los principales ejes rectores el apoyo e impulso de jóvenes con talento en las diferentes ramas deportivas en este sentido se han realizado apoyo a equipos participantes en ligas regionales con transporte o aportación económica según sea a necesidad.


Dentro de los próximos días se iniciará la conformación de equipos representativos (Selectivos) del Municipio en los diferentes deportes mencionados.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66