DONEMOS EN LA COLECTA DE CRUZ ROJA MEXICANA 2022


Agua Prieta, Sonora.-


"La Cruz Roja Mexicana existe porque todos pueden ser héroes, todos podemos serlo al donar y apoyar", dijo el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo esta mañana en el arranque de la colecta anual.


Con el lema "Por favor dona", inició hoy la colecta de la benemérita institución en sus instalaciones de la Delegación Sur, con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.



El Presidente Municipal, entregó el primer donativo de parte del H. Ayuntamiento de Agua Prieta y agradeció a los voluntarios de la Cruz Roja su entrega y dedicación, además exhortó a la población a sumarse a la causa humanitaria de la institución.


Carlos Ramírez Meza, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Agua Prieta, informó acerca del arduo trabajo que realizaron durante los últimos dos años que estuvieron marcados por la pandemia y en los cuales multiplicaron considerablemente el número de servicios y traslados, lo que se tradujo en mayores gastos de operación, e invitó a los aguapretenses a solidarizarse con la institución a través de sus donativos.


"Históricamente la Cruz Roja se ha caracterizado por su atención, brindando siempre calidad y calidez a quienes los necesita; estos dos años no fueron la excepción, por el contrario se multiplicaron los servicios y se trabajó poniendo todo el empeño", señaló.


Agregó que la Agencia Fiscal y el Oomapas, entregan puntualmente a la Cruz Roja Agua Prieta las aportaciones que amablemente hacen los ciudadanos, lo cual agradeció grandemente.


Presentes en el acto: Carmen Bernal de Montaño, presidenta del Voluntariado DIF Agua Prieta, sindica municipal, Perla Leal Cervantes, comisario general de Seguridad Pública Municipal y presidente del Patronato de Bomberos de Agua Prieta, Marcus Vinicius Ornelas, en representación del General Brigadier D.E.M. José Felipe Andrade, el coronel de Materiales de Guerra, Gabriel Gómez Fontanel; el vicepresidente del Consejo Directivo Local, Marcos Robles, de la Guardia Nacional, Marco Antonio Rodríguez Rea y Juan de Dios Olivas en representación de la titular de la Agencia Fiscal, Guadalupe Amavizca.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66