DETIENEN A MIGRA ACUSADO DE ASALTO SEXUAL EN DOUGLAS


Douglas, Arizona.-


El Departamento de Policía de Douglas informó sobre la detención de un sujeto acusado de asaltar sexualmente a una joven de 15 años de edad, cuando esta se dirigía a su escuela, fingiendo una detención policial.


De acuerdo al reporte oficial, la chica, de quien se omiten sus datos, se dirigía a su escuela caminando por el bloque 1300 de la avenida G, cuando se le aproximo un sujeto en un automóvil de color rojo, quien se identificó como agente de la ley, incluso, señalo la afectada, vestía ropas tácticas con la leyenda POLICE estampada.


La chica declaró que el acusado le solicito su documentación, y tras revisarle dichos documentos le señaló que debería acompañarlo al Departamento de Policía.


Una vez en el auto, el agresor se dirigió a la ciudad de Sierra Vista, donde, según declaraciones de la chica, utilizó un departamento para llevar a cabo el asalto.


Por la tarde del mismo día, 26 de abril, el mismo sujeto regresó a su victima a Douglas, en el mismo vehiculo.


Durante la investigación se determino que el arrestado, identificado como Aarón Mitchell de 27 años de edad, Mitchell fue empleado como oficial de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de los Estados Unidos, ya fue ingresado en la cárcel de Cochise Country por cargos de conducta sexual inapropiada con un menor, en tanto el Departamento de Policía de Douglas continua con las investigaciones.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66