top of page

DEFENDER LOS INTERESES DE LA GENTE POR ENCIMA DE TODO: ANDREA RAMOS


Naco, Sonora.-


El amar a Naco no se demuestra con palabras, se demuestra con acciones, con honestidad, defendiendo los intereses de su gente, por encima de todo, fueron las palabras de Andrea Ramos Erives a la población de Naco, durante los recorridos que realiza como parte de su campaña proselitista en busca del voto popular este 6 de junio.


La candidata por el Partido Revolucionario Institucional señaló que cada recorrido en un aprendizaje para ella y su equipo de trabajo, “Somos lo que aprendemos a diario. Yo aprendo todos los días de ustedes ¡Gracias Naco por enseñarnos a servirte!” recalcó.


Ramos Erives, quien busca un segundo periodo al frente del Gobierno Municipal se ha olvidado por completo de caer en polémicas, dimes y diretes con otros candidatos, haciendo honor a su lema de campaña “Por Amor a Naco” ha dedicado su campaña electoral a sostener encuentros con la población de todo el municipio, con honestidad y dando la cara y con la frente en alto, y la satisfacción de un trabajo bien hecho.


Y es precisamente esta forma de trabajo, la que le ha dado a ganar más adeptos a su causa.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page