DE MANERA DEFINITIVA CLAUSURAN ASILO DOLORES DE LOS POBRES


Agua Prieta, Sonora.-


Tras varios meses de trámites administrativos y revisiones fisicas al local que drénate muchos años ocupó, hoy fue anunciado el cierre definitivo del Asilo Dolores por no cumplir con las condiciones mínimas necesarias para albergar a los adultos mayores.


Personal de DIF Sonora, encabezado por el Procurador de la Defensa del Adulto Mayor, Ramón Armando Álvarez, quien acudió al lugar acompañado del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal León, la directora de la institución, María Azucena Cruz, además de la subprocuradora de la Defensa del Adulto Mayor en Agua Prieta, Blanca Esthela Olivas, con el fin de entregar la notificación legal a la persona encargada.



Una vez concluida la diligencia, se procedió a “borrar” con pintura el anuncio en las paredes de la vivienda, de esta manera concluyó un capitulo importante de la historia de Agua Prieta.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66