• Ariel Figueroa

Cuatro lesionados por choque y un suicidio, se registraron este fin de semana en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Octubre 2020. Dos hechos trágicos se suscitaron la madrugada del pasado domingo en esta frontera.

Primeramente, por la carretera federal a la altura de la avenida 23, tres pick-ups se impactaron quedando cuatro de los tripulantes atrapados en el interior de las unidades, siendo rescatados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Agua Prieta.

El accidente ocurrió entre una camioneta “Chevrolet Cheyenne” modelo 2015, color negro, una camioneta “Chevrolet” modelo 2009, color negro y una camioneta “Toyota Tacoma” de color gris, teniendo daños totales.

Otro hecho trágico fue el de un hombre que presuntamente se ahorcó en el baño de su vivienda, mientras en el patio se llevaba a cabo un festejo.

El hecho se suscitó en una casa ubicada en la calle 12 avenida Primera, en la colonia Empacadora, en la que había una fiesta familiar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.