top of page

CRUZ ROJA MEXICANA, PRESENTE EN EL CAMPAMENTO DE VERANO

12 jul 2023
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


Una emocionante jornada vivieron los jóvenes y niños participantes en el Campamento de Verano 2023 organizado por Cultura del Agua de OOMAPAS con la visita de Socorristas de Cruz Roja Mexicana, Delegación Agua Prieta.



Como parte de las actividades del día hoy, los paramédicos mostraron a los pequeños su unidad explicando cada uno de sus componentes, incluso realizaron algunas “curaciones” y “vendajes” tomando como “pacientes” a los mismos niños, además ofrecieron a los jóvenes la oportunidad de aprender el ABC de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).



De manera complementaria, los pequeños conocieron las instalaciones de OOMAPAS Agua Prieta de calle internacional avenida 15, con un recorrido por las oficinas del área administrativa y comercial donde saludaron al personal y recibieron una breve explicación de sus funciones.



 
 
 

Comentarios


bottom of page