CONFIRMA BIENESTAR SONORA JORNADA DE VACUNACION PARA REZAGADOS


Agua Prieta, Sonora.-

La Secretaria del Bienestar en Sonora confirmó esta mañana la Jornada de Vacunación para personas que aun no reciben la primera dosis de la vacuna anti covid en esta ciudad.


Se informó que la campaña de vacunación para rezagados tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal.


Así mismo se señaló que deberán presentar de manera OBLIGATORIA los siguientes requisitos: Registro impreso en la pagina mivacuna.salud.gob.mx, credencial del INE, CON DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE AGUA PRIETA, y presentarse sin haber ingerido bebidas alcohólicas en al menos 24 horas anteriores a la aplicación.


Como en todas las jornadas, las recomendaciones son las mismas, acudir bien hidratado e haber ingerido alimentos al menos una hora antes, utilizar en todo momento su cubrebocas y el uso de gel sanitizante.


Además se informó que se trata de una cantidad limitada de vacunas por lo que se recomienda llegar temprano, ya que se atenderá a las personas conforme su llegada, dando prioridad únicamente a personas con discapacidad y mujeres embarazadas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66