CONDUSEF SONORA ADVIERTE SOBRE DOS POSIBLES EMPRESAS FRAUDULENTAS


Hermosillo, Sonora.-


La Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Sonora advirtió sobre dos posibles empresas fraudulentas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia ante estos actos.


La dependencia resaltó que las empresas en cuestión son Invexa o Estrategias y Servicios Inv, al aclarar que no son entidades “reguladas por la Condusef”, por lo que recomendó ahorrar e invertir el dinero en instituciones seguras.


Blanca Alicia Rosas López, titular de la Unidad de Atención a Usuarios de la Condusef en Sonora, mencionó que no es recomendable confiar en cualquier empresa que afirme estar regulada por la Condusef, pues esto no es real.


Para determinar la validez de una empresa, afirmó, hay que verificar que esté autorizada por el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (Sipres), pues de lo contrario puede tratarse de un fraude financiero.


“La Condusef sólo puede conocer de reclamos en contra de Instituciones Financieras autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) o alguna de las Comisiones del sector”, puntualizó.

Para consultar la lista de registro del Sipres, las personas pueden acceder directamente a través del enlace CONDUSEF.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66