• Roberto Quintero

CONCLUYEN CURSOS DE VERANO EN CASA DE LA CULTURA


Agua Prieta, Sonora.-


Con la presentación de autoridades municipales encabezada por el presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, se realizó la clausura de los cursos de verano 2021 que realiza la Casa de la Cultura de Agua Prieta, dirigida por el Ing. Jesús Caneda Collazo, en la que niños y jóvenes asisten cada año en temporada vacacional.


Durante el evento se entregaron reconocimientos a todos los alumnos que asistieron a tomar clases en las categorías de: Danza, música, canto y pintura.

Fueron reconocidos grupos de ayuda que compartieron sus conocimientos con los jóvenes, como protección civil y seguridad pública.


El Presidente Municipal agradeció a los asistentes por aprovechar las oportunidades que el municipio les brinda de aprender actividades artísticas, además de platicarles a los niños parte de como aprendió a tocar los diferentes instrumentos musicales.



“Gracias a los maestros por el apoyo y la enseñanza, a los padres por tomarse el tiempo para llevar a sus hijos y a los niños por participar con tanto entusiasmo”, dijo, durante el discurso de clausura.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66