COLABORA OOMAPAS CON ESTE REGRESO A CLASES


Agua Prieta, Sonora.-


El Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado atendió el llamado de varias escuelas de la ciudad, apoyado con trabajo de reparación y mantenimiento de sus instalaciones.


En este regreso a clases el Ayuntamiento de Agua Prieta a través de OOMAPAS se dio a la tarea de apoyar al sector educativo de la localidad dando mantenimiento a baños, tuberías, drenajes tapados, reposición de poliducto, instalación de llaves de paso, así mismo con reparación de varias fugas internas y externas.

Las escuelas que en esta ocasión solicitaron el apoyo fueron: Plan de Agua

Prieta, Leandro Valle, Nueva Creación, Benito Juárez, Luis Donaldo Colosio, Elpídio González, Leona Vicario, Margarita Maza de Juárez, Escuadrón 201 y Socorro Meza.



Personal del Organismo aun se encuentra trabajando en las escuelas atendiendo las peticiones de los directores “Seguiremos atendiendo las solicitudes para apoyo en reparaciones en las distintas escuelas de la ciudad” dijo el Ing. Javier López.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66