COLABORA OOMAPAS AP CON NACOZARI


Agua Prieta, Sonora.-


La mañana de este martes se realizó una importante reunión de trabajo en las instalaciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable en el que el tema fue la colaboración entre los organismos de agua potable de Agua Prieta y Nacozari.


El Gobierno Municipal de Agua Prieta encabezado por el Presidente Municipal Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, se ha caracterizado por ser ejemplo de transparencia, prosperidad y honestidad, y eso fue determinante para buscar esta colaboración.


El Ing. David Martínez Samaniego, Director General de OOMAPAS Agua Prieta, fue el anfitrión de sus visitantes, Ing. Ramón Márquez Vera, Director General de OOMAPAS Nacozari en compañía del Arq. Oscar Toscano Rivera del área de recaudación.


La reunión se llevó a cabo con el propósito de que ambos Organismos intercambien ideas que proyecten y beneficien a los ciudadanos en busca de mejora constante en los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66