"CINCO FUNCIONES NUEVAS DE WHATSAPP".


1. Revisar las notas de audio antes de enviarlas:


Seguramente alguna vez te ha pasado que mandas un audio incompleto o que simplemente necesitas volver a grabar pero por error se envió antes de tiempo. Ahora los usuarios pueden bloquear los mensajes de voz, lo único que debes hacer es mantener pulsado el botón de grabación como normalmente lo haces, solamente hay una diferencia, debes desplazar el dedo hacia arriba, hacia el dibujo de un candado.


Pero el teléfono seguirá grabando auque quites tu dedo, para detener la grabación solo debes dar click en el símbolo de “pause", cuando se haya detenido, puedes escucharla y tomar la decisión de si quieres enviarla o borrarla.


2. Mensajes temporales:


Si lo que quieres es mantener tu privacidad al máximo, esta función seguramente te será de gran utilidad. Ahora WhatsApp tiene la opción de enviar mensajes temporales, los cuales se borran de manera automática luego de un tiempo.


Una de las ventajas es que esta función puede activarse en los chats que quieras solamente, para ello debes dar click enla parte superior del chat que elijas, buscar la opción “mensajes temporales”, en esa pestaña te aparecerán tres opciones: mensajes que caducarán en 24h, en una semana o en 3 meses.


3. Fotos y vídeos que solo se pueden ver una vez:


Esta herramienta es muy útil para enviar imágenes y vídeos que no quieres que se almacenen en el dispositivo de la persona que lo recibe, pero siempre existe la opción de que la otra persona le tome una captura de pantalla a lo que mandaste.


Si esta función está activada, al adjuntar una fotografía o un vídeo, aparecerá un “1″ en el interior de la barra de escritura, si das click sobre él, la fotografía o el vídeo quedarán configurados para que solo pueda verse una vez.


4. Calidad de las fotos:


Este es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios de WhatsApp, la cual sirve para ahorrarle a tus contactos la molestia de tener que borrar todas las fotos que les envías porque “pesan” demasiado.


Para configurar la calidad de las imágenes debes:


- Ve a la parte superior derecha de la aplicación y pulsar sobre los tres puntitos.

- Selecciona la opción “Ajustes” y pulsar en “Almacenamiento y datos”.

- Te dará la opción “Calidad de carga de las fotos”, donde podrás seleccionar cuál es la calidad predeterminada que tendrán las fotografías que vas a enviar: “Automática”, “mejor calidad” y “ahorro de datos”.


5. Usar WhatsApp en varios dispositivos:


Finalmente, otra de las funciones recientes de WhatsApp fue poder usarla en varios dispositivos, en total pueden ser 4 al mismo tiempo, lo cual puedes hacer directamente desde tu celular.


Para tener esta función debes dale los permisos necesarios a los dispositivos para que se puedan conectar a la misma cuenta de WhatsApp, para ello, ve al menú y da click en “Dispositivos vinculados”.


FUENTE: MI BOLSILLO.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066.