top of page

CFE: EN SONORA SI AUMENTA EL COSTO DEL RECIBO DE LUZ EN NOVIEMBRE


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que aumentará el costo del recibo de luz en el mes de noviembre y aquí te diremos qué estados pagarán más caro el consumo de energía eléctrica.


Debido a los cambios en la tarifa eléctrica, los usuarios de la CFE desean conocer cuál es la lista de estados donde aumenta el pago del recibo de luz en el mes de noviembre y a continuación te la mostraremos.


Es importante señalar que la nueva tarifa de luz CFE se empezará a cobrar en el mes de noviembre por lo que los usuarios de los siguientes estados pagarán más caro su recibo de luz en comparación a meses anteriores.


Recibo de luz CFE: ¿Qué estados tendrán aumento en sus tarifas?

Debido a que la tarifa de verano CFE 2023 que otorga descuentos en el recibo de luz llegará a su fin, los estados que tendrán un aumento en sus tarifas a partir de noviembre serán los siguientes:


Campeche

Chiapas

Baja California

Guerrero

Colima

Coahuila

Chihuahua

Morelos

Nuevo León

Nayarit

Oaxaca

Sonora

Sinaloa

Tabasco

Tamaulipas

Yucatán

Veracruz


¿Cuándo se acaba el subsidio de la luz CFE 2023?

El subsidio de la luz CFE 2023 únicamente se aplica durante los seis meses consecutivos más cálidos del año, por lo que la tarifa de verano terminará el próximo 31 de octubre.


¿Cómo pagar el servicio de luz sin recibo de la CFE?

Si deseas pagar el servicio de luz pero aún no te llega el recibo de la CFE, puedes utilizar la aplicación móvil de “CFE Contigo” o incluso realizar el pago a través del portal de la CFE con tu usuario y contraseña.


¿Cómo se paga la luz con la app de CFE?

Descarga la app “CFE Contigo”

Crea tu cuenta

Añade tu número de servicio y correo electrónico

Registra la información de la tarjeta de crédito o débito en la app

Realiza el pago correspondiente

留言


bottom of page