top of page

CARLOS MANUEL FU SALCIDO, CANDIDATO A DIPUTADO POR EL VII DISTRITO

Agua Prieta, Sonora.-

Luego de una interesante carrera interna entre tres importantes aspirantes, el dia de hoy se hizo oficial la candidatura de Carlos Manuel Fu a la diputación local por el VII Distrito local representando a la Alianza “Va por Sonora”.

El primer punto a tomar en cuenta fue la equidad de género, ya que para cumplir este requisito de ley, debía seleccionarse de manera equitativa a los 21 candidatos al Congreso del Estado, al Distrito VII, con sede en Agua Prieta le correspondió seleccionar candidatos del genero masculino, poniendo en predicamentos a la dirigencia local, ya que en ese momento se contaba con tres aspirantes de comprobada eficiencia y con basta experiencia en el servicio publico, en primer termino Francisco García, dos veces diputado y dos veces presidente Municipal en su natal Cananea, por otro lado, Antonio Cuadras García, también exdiputado y expresidente Municipal en Agua Prieta, además de Carlos Fu Salcido también con experiencia previa en el Congreso del Estado.

Luego de un detallado estudio de las posibilidades reales y actuales de cada uno de los aspirantes, así como los resultados obtenidos en sus respectivas asignaciones, la directiva decidió conceder la responsabilidad a Carlos Fu Salcido para representar a la Alianza “Va por Sonora” en lo que será su tercera aparición en las boletas electorales.

Fu Salcido lleva como suplente a Martín Paz Bustamante, reconocido empresario y deportista cananeense quien en su carrera como servidor publico ocupo el cargo de Secretario Municipal en su ciudad natal.

De esta manera se van conformando ya las planillas que buscaran el triunfo en las urnas el próximo 6 de Junio cuando se renueven autoridades municipales y estatales en Sonora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page