CANDIDATOS PUNTEROS QUE CONTARIAN CON EL RESPALDO DEL GOBERNADOR



*PARA EVITAR QUE SE REPITA LA HISTORIA DE CLAUDIA PAVLOVICH*

Agua Prieta, Sonora.-


Luego de 40 días de campaña electoral en el estado, la situación, en lo local y en el estado, se resume en dos candidatos punteros en las preferencias electorales, formando la formula “perfecta” para la región.


En nuestro municipio contar con una gobernante estatal de un partido y municipal de otro distinto, ha resultado una formula fatal para los aguapretenses, desde hace muchos años, basta recordar que en la actual administración estatal la Gobernadora Claudia Pavlovich ha tenido en total abandono a Agua Prieta, dificultando la llegada de recursos y obras en esta frontera.


Este domingo 6 de junio, los aguapretenses tendrán la oportunidad de corregir ese error y elegir autoridades “afines” entre si.


Por un lado, los representantes de MORENA, Alfonso Durazo, a la gubernatura y Alfonso “Tuchy” Montaño a la Presidencia Municipal, una formula que ya a dado frutos para el municipio a través del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, primero en la historia en visitar (en funciones) en dos ocasiones esta frontera, y en ambas, no llegó con las manos vacías.


Por otro lado, la formula de la alianza Va por Sonora, con Ernesto Gandara a la gubernatura y Luis Rivera a la Presidencia Municipal, ambos tienen una excelente relación y equipos de trabajo relacionados con lo que se “garantizaría” la fluidez en recursos y obras para nuestro municipio.


Ambos escenarios son muy posibles, ya que ambas formulas se encuentran entre los punteros en la preferencia de los electores, y todo quedaría en manos de los votantes este domingo 6 de junio.


De allí la importancia de un voto razonado, un voto pensando en el futuro de Agua Prieta y sus habitantes y no en el beneficio de un grupo en particular.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66