CANDIDATOS DE LA ALIANZA DESAYUNAN EN FAMILIA


Agua Prieta, Sonora.-


Luis Rivera y Carlos Fu, candidatos de la alianza Va por Sonora, a la Presidencia Municipal y Diputación local, respectivamente, disfrutaron de un desayuno muy sonorense, gracias a la invitación de la señora Lorenza López quien les abrió las puertas de su hogar y la compañía de su familia.


El interés de la familia López fue conocer de cerca a los candidatos, intercambiar opiniones además de darles a conocer las problemáticas que en su barrio, se viven diariamente.


El interés principal se baso en la propuesta de Luis Rivera de implementar la Tarjeta Rosa en Agua Prieta, para beneficiar a más de 4000 mujeres, en su mayoría madres solteras, para llevarles beneficios claros y concretos “Va enfocada a las madres de familia, con apoyos alimenticios, atención médica, y apoyos para sus hijos en las escuelas, además para los deportistas que tengan buenas calificaciones se les va apoyar, apoyos sociales como nunca se habían visto en Agua Prieta”.

‘Sabemos que los recursos de que dispone el Municipio son limitados, por lo que proponemos que este apoyo se otorgue a las mujeres con mayor nivel de marginación económica” explico el candidato.


Con renovadas fuerzas, los candidatos se dirigieron a recorrer las calles 5 y 6 en el centro de la ciudad, para conocer la experiencia de comerciantes y prestadores de servicios en el tema del cambio de vialidad en dichas vías, dos de las mas transitadas en la ciudad, y tomar, en su momento, las decisiones mas adecuadas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66