¿CÓMO PUEDES RECONOCER EL NIDO DE LA ARAÑA VIOLINISTA?


Estas arañas son de hábitos nocturnos y se adaptan muy bien a prácticamente cualquier ecosistema, se esconden en grietas y rincones en lugares polvorientos y poco aseados como detrás de cuadros, libreros, cornisas, debajo de tanques de gas, en los clósets, en la ropa y hasta en los zapatos.


Los nidos de las arañas violinistas parecen una mota de algodón, pueden resultar muy bonitas y atractivas, especialmente para los niños, por eso es muy importante advertirles que no las toquen.


Cuando veas una nunca intentes agarrarla con las manos, lo mejor será utilizar productos especializados para eliminarlas y en caso de sufrir una mordedura no te alertes para no acelerar el ritmo cardiaco y acude inmediatamente a un hospital.


FUENTE: https://www.viviendoencasa.mx/tiempo-libre/como-es-el-nido-de-la-arana-violinista-identifica-si-tienes-uno-en-casa/


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66