top of page

BIENVENIDOS AL NUEVO CICLO ESCOLAR 2023-2024


Agua Prieta, Sonora.-


Esta mañana, para dar la bienvenida a los alumnos, es su nuevo ciclo escolar y para rendir honores a la Bandera, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acudió a la primaria “Cosme Guerrero López” donde se llevó a cabo el lunes cívico.


El presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño, mencionó que se han repartido más de 3 mil libros de texto, en este nuevo programa educativo “Nueva Escuela Mexicana”, además de 16 mil uniformes, en conjunto de este gobierno municipal, en coordinación del gobierno del estado, el DIF Sonora y el DIF de Agua Prieta, se han repartido 1 millón 250 mil desayunos y gracias al programa becas del gobernador Alfonso Durazo y los programas del gobierno federal, formamos parte del respaldo que se le da a la educación.


“Quiero que sepan que el gobierno municipal está siempre pendiente de ustedes y en todo lo que tenga que ver la educación y la cultura, ustedes se van a ir dando cuenta que somos un gobierno que realmente está diseñado para ayudar” señaló el edil, quien además entregó juegos de libros.



El director de la institución educativa, Socorro Anaya Cruz, agradeció la visita y el apoyo brindado por parte del gobierno municipal y el gobierno del estado “ustedes son el pilar para que estas instituciones salgan adelante”. Dijo


Para finalizar, el director del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), José Daniel López Cuevas, hizo la entrega de 3 botes de basura tipo contenedores, al director de la institución.


Comments


bottom of page