top of page

Basquetbolista cananense Jorge Moreno, entre los 10 mejores prospectos de todo México!!


CANANEA, SONORA. El talento cananense en el baloncesto varonil sale a relucir pues el jugador Jorge Moreno Villa está dentro de un grupo de diez basquetbolistas mexicanos con madera para sobresalir en el plano profesional a nivel internacional.


La decena de prospectos fueron dados a conocer por el coach de las selecciones menores de baloncesto mexicano, el ex jugador Enrique Zúñiga, quien en una entrevista hace unos días mencionó a los tres sonorenses como futuro material para llegar a Ligas Europeas o hasta a la misma NBA.


Jorge Moreno ha representado a México en eventos de corte internacional de las selecciones menores destacando la medalla de oro que conquistaron, como compañeros de equipo, en el Torneo Cocoba Sub 16 en Guatemala, en abril del 2019, y la plata obtenida en el Centrobasket U15 efectuado en Hermosillo en diciembre del 2018.


También ha llegado a campamentos como la quinta edición de The Basketball Embassy ASSEMBLY 2019, en las universidades Our Lady of the Lake University y la Trinity University en la ciudad de San Antonio, Texas que es avalado por el equipo de NBA SPURS de San Antonio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page