top of page

BANDERAZO DE ARRANQUE EN INFONAVIT ALAMITO


Agua Prieta, Sonora.-


Con el propósito de continuar con la rehabilitación en red de tuberías que presentan colapsos y derrames en Colonia Infonavit Alamito, el Presidente Municipal Ing.Jesús Alfonso Montaño Durazo junto a las autoridades municipales y vecinos de la colonia, dieron el banderazo de arranque para el inicio de la fase VI en reposición de atarjeas, tomas y descargas domiciliarias.


El Director General del Organismo de Agua Ing. David Martínez Samaniego, comentó que la obra consiste en la reposición de red de atarjeas aguas residuales de 8” de diámetro en Calle 6ª entre avenidas 46ª a 47ª, avenida 46ª entre calles 6ª y 7ª, y avenida 47ª entre calles 6 y 7 A en la ciudad.



Acompañando al Presidente para dar el banderazo estuvo presenta su esposa Carmen Bernal de Montaño presidenta del DIF, la Síndica procurador Municipal Perla Leal Cervantes, el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Melitón Sánchez Olguín, el Director General de OOMAPAS Ing. David Martínez Samaniego, el contratista de la obra Ing. Juan Islas Beltrán, vecinos de la colonia y cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento.


Comentários


bottom of page