BAJARA LIGERAMENTE LA TEMPERATURA


Agua Prieta, Sonora.-


Temperaturas por debajo de los 30 grados se pronostican para el próximo fin de semana e inicio de la siguiente en Agua Prieta, pues la ola de calor está perdiendo fuerza, lo que disminuirá los valores en el termómetro, informó Gilberto Lagarda Vásquez, de Conagua Sonora.


El especialista técnico indicó que después de que el jueves pasado se rompió el récord histórico de temperatura máxima en Hermosillo, en cuanto al día y mes de abril, con un valor registrado de 43ºC, estos próximos días será distinto y menos caliente.

Conforme avance el fin de semana empezaremos a ver un descenso lento y paulatino de las temperaturas, y para el inicio de la próxima semana tendremos valores máximos ligeramente abajo o alrededor de los 25 grados, en la región.


La baja de temperaturas se debe a que la baja onda de calor está perdiendo fuerza y ayudará a que las temperaturas sean menores a las de días pasados, donde éstas rebasaron en más de una ocasión los 30ºC.


Para hoy sábado se esperan cielos medio nublados, sin posibilidades de lluvia con temperatura máxima de 30º C y ráfagas de viento de hasta 58 kilómetros por hora.


Mañana domingo un descenso notable de hasta 3 grados centígrados con 27 máxima y 8 mínima, cielos despejados y viento del suroeste de hasta 62 kilómetros.


El lunes se mantiene las condiciones similares, sin embargo para el martes se espera una nueva baja con temperaturas del rango de los 24 grados como máxima y 5 de mínima, cielo despejado y vientos de 82 kilómetros por hora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66