• Roberto Quintero

AVANZAN OBRAS FEDERALES EN CONFORME A LO PROGRAMADO


Naco, Sonora.-


Las obras gestionadas por el actual administración municipal ante el Gobierno Federal avanzan de la manera programada en esta población para beneficio de sus habitantes.


Como se recordara, el pasado mes de febrero, Naco recibió la visita del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón para dar inicio a la construcción de 5 obras con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, gestionadas en la más reciente visita del Presidente de la Republica a la ciudad de Agua Prieta.


En esa ocasión se logro que Naco fuera incluido en el Programa de Mejoramiento Urbano asignándose al municipio de Naco, 5 importantes obras: la Plaza Municipal Benito Juárez, Centro de Desarrollo Comunitario, Embellecimiento de la Avenida Francisco I. Madero, Casa de día y Espacio Deportivo Los Encinos.


A la fecha, todas las obras avanzan de acuerdo a lo planeado y se espera que su entrega a la población de Naco se realice en los próximos meses.


De forma simultánea se continua con la ejecución de 65 acciones de vivienda con un valor de 10 millones de pesos, sumando en 2021 un presupuesto histórico para el municipio por más de 90 millones de pesos de recursos extraordinarios y sin deuda para futuras administraciones.




ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66