top of page

AVANZA PROYECTO DE MODERNIZACION EN OOMAPAS


Agua Prieta, Sonora.-

El proyecto de modernización en el Organismo Operador Municipal de Agua Potables y Saneamiento (OOMAPAS) no se detiene, en esta ocasión tocó el turno al Departamento de Coloración recibir equipo nuevo y moderno.

Al inicio de este año enero del 2021, el Gobierno Municipal de Agua Prieta a través del personal del departamento de cloración de OOMAPAS, se dio a la tarea de cambiar los equipos obsoletos de cloro líquido por cloro gas, siendo este último mucho más seguro para su manejo y para la población, así como ahorro económico.

Se recibieron un inyector, un rotámetro, dos bombas de ayuda de 2hp marca altamira, dos piernas de goteo, un equipo restaurado en su totalidad de cloro gas s10k, invirtiendo la cantidad de 140 mil pesos.

A finales del 2020 se contaba con sólo un equipo de un cilindro de cloro gas de 907k, cuya duración puede ser de 4 meses hasta un año dependiendo de la extracción de agua por segundo del pozo. Hoy ya son 5 equipos los que se cambiaron; el uso del equipo de cloro gas es más duradero.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page