• Roberto Quintero

AVANZA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO DE CULTURA DEL AGUA

Agua Prieta, Sonora.-

Una de las áreas que ha recibido atención prioritaria por parte de la administración del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento es la de prevención y buen uso del vital líquido a través de su Departamento de Cultura del Agua, quien con

acciones educativas y culturales ha buscado sembrar la semilla de la prevención.

En este sentidoy con el apoyo del Gobierno Municipal se continúa con el proyecto en beneficio del sector estudiantil, del nuevo edificio de Cultura del Agua ubicado en calle internacional avenida 15.

Con el propósito de generar espacios, implementando acciones de prevención y cuidado del vital líquido, a través de pláticas, dinámicas, concursos, así como presentaciones teatrales, el edificio de Cultura del Agua estará listo próximamente donde niños y jóvenes podrán desarrollar acciones educativas y culturales que difundan la importancia del agua.

Actualmente la construcción, en obra negra, se encuentra muy avanzada y de acuerdo a lo programado, en los próximos meses iniciara sus funciones para beneficio de la población aguapretense, en especial a niños y estudiantes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.