ATESTIGUA ALCALDE ENTREGA DE ESCRITURAS



Agua Prieta, Sonora.-


Como favorable definió el alcalde Jesús Alfonso Montaño, la apertura que ha tenido el presidente del Ejido Agua Prieta, Sergio Quijada con el Ayuntamiento de Agua Prieta.

Al fungir como testigo de honor durante la entrega de títulos de propiedad de parte de dicha institución, el Presidente Municipal, enfatizó en que el Ayuntamiento de Agua Prieta y el Ejido pueden trabajar en colaboración por el bien de nuestra ciudad.


Hoy se hizo la entrega de 45 entregas de manera simbólica de un total de 286 escrituras.

"Hay muchas cosas que hacer por el bien de todos, y cuando hablamos del bien de todos me refiero a primero la comunidad, pero también al Ejido como institución, juntos podemos hacer grandes cosas. Todo dentro del marco de la ley".



El ingeniero Montaño Durazo, declaró que la administración que representa, tiene toda la voluntad para coordinarse con las autoridades del Ejido en proyectos que benefician a nuestro municipio.


Indicó que el Ejido no se puede quedar fuera del desarrollo de Agua Prieta, "pues vienen grandiosos proyectos para nuestra frontera", con el apoyo del gobernador electo Alfonso Durazo y por supuesto de la Federación.


Quijada Perino, agradeció la presencia del Edil y en todo momento apoyó la propuesta del alcalde del trabajar en equipo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66