ATACA TERCERA OLA CON MAYOR FUERZA A NO VACUNADOS: PERMANECE AGUA PRIETA EN RIESGO BAJO


Hermosillo, Sonora.-


Durante la tercera ola de contagios por COVID-19 en la entidad, se comprobó que 90% de los hospitalizados graves por este virus en el Hospital General del Estado no estaban vacunados, informó Enrique Clausen Iberri. Al dar a conocer la actualización del Mapa Sonora Anticipa, Clausen Iberri mencionó que la entidad se encuentra en color naranja en el semáforo federal, es decir, en riesgo alto, por lo que es indispensable no bajar la guardia.

Puntualizó que de acuerdo a la estratificación por municipios que se hace en el Mapa Sonora Anticipa, para la semana del 16 al 22 de agosto de 2021 se encuentran en Riesgo Alto: Hermosillo, Caborca, Guaymas, Navojoa y Huatabampo; en riesgo medio están Nogales, Cananea, Puerto Peñasco y San Luis, Río Colorado, y en riesgo bajo, Agua Prieta. ‘’La recomendación que hacemos desde la Secretaría de Salud para evitar que sigan aumentando los contagios, es acudir a recibir la vacuna o completar el esquema y seguir cuidando los protocolos de prevención e higiene”, declaró.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66