• Roberto Quintero

ASISTE ANDREA RAMOS A EVENTO DEL BORREGO GANDARA


Agua Prieta, Sonora.-


Atendiendo una invitación del candidato a la gubernatura del estado, Ernesto Gandara Camou, Andrea Ramos Erives, acudió a esta ciudad con el fin de participar en el evento realizado en apoyo al candidato.


En el evento, Gandara Camou ofreció todo su respaldo a la candidata a la Presidencia Municipal de Naco, asegurando que una vez en el Gobierno del Estado, Naco se vera favorecido por la buena relación entre ambos.



Por su parte, Ramos Erives se dijo muy satisfecha por su participación en el evento y agradecida con el candidato por la invitación, este fue su mensaje: “Muy agradecida con la invitación por la visita de nuestro próximo Gobernador el Lic. Ernesto el "Borrego" Gándara quien en su recorrido por la región llegó a Agua Prieta para brindarnos también a los municipios aledaños toda su confianza y respaldo en los proyectos que se necesitan en nuestro municipio y en todo el estado.

El Lic. Ernesto Gándara, al igual que nosotros, está convencido que nuestro municipio es un lugar clave para el crecimiento económico en nuestras fronteras y vamos Por Amor a Naco para este próximo 6 de Junio”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66