top of page

ASISTE ALCALDE A PASEO DOMINICAL


Agua Prieta, Sonora.-


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acompañado de su esposa la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal León, asiste al Paseo Dominical organizado por la Sedena y convive con los asistentes.


Dicha actividad se llevó a cabo en el Campo Militar 45-E, Gral. Div. Ignición Maria Beteta Quintana en esta ciudad, y forma parte de las acciones de acercamiento social que realiza el sector militar y las corporaciones de seguridad y auxilio.


El evento tuvo demostración de perros adiestrados, dinámicas de adiestramiento para militares, exhibición y explicación de fusiles y vehículos militares. Asimismo por parte de la Guardia Nacional, Cruz Roja y Policía Municipal, esta última presentó además los programas de prevención que se llevan a cabo en Agua Prieta.



Presidieron el evento: el Gral. Brig. D.E.M. Felix Gonzalez Lara, Cmte. Guarnición Militar de Agua Prieta; el Tte. Cor. Inf. D.E.M. Demian Yamil Mayoral Ojeda, Cmte. 3/er. G.I.M, el Tte. Cor. Inf. Ret. Alejandro Toxqui Rodríguez, Administrador de la Aduana de Naco y el Agente Mayor Edgar Adrian Jocobi Velázquez, Titular de la Sección de Seguridad a Vías de Comunicación, Estación Agua Prieta, además de el presidente municipal de Nacozari, Pedro Morgen Rivera.



Comments


bottom of page