ASESINAN A ABEL MURRIETA, CANDIDATO A ALCALDE DE CAJEME


Cajeme, Sonora.-

A las 17:00 horas de este jueves, Abel Murrieta Gutiérrez, aspirante a la Presidencia Municipal de Cajeme por el partido Movimiento Ciudadano, fue atacado a tiros cuando realizaba actos de campaña; murió cuando era atendido en un hospital.


El atentado se registró en Guerrero y California, uno de los cruceros más transitados de Ciudad Obregón.


De acuerdo con testigos, Murrieta Gutiérrez repartía volantes y pegaban calcomanías en busca del favor ciudadano para convertirse en alcalde de uno de los municipios más violentos del mundo.


De pronto, se indicó, un sujeto se aproximó a él, sacó el arma y le disparó en, supuestamente, 10 ocasiones.


Herido de muerte, el político se desplomó de espaldas sobre la banqueta que corre por la California, hasta donde llegó una ambulancia que le brindó auxilio y lo trasladó a un nosocomio, donde falleció.


Del asesino sólo se supo que tomó rumbo al oriente, y se perdió por la calle Nuevo León, rumbo al sur.


A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que realiza un operativo para dar con los responsables del que llamó un "cobarde ataque".


¿QUIÉN FUE ABEL MURRIETA?


Abel Murrieta Gutiérrez fue secretario del Ayuntamiento de Cajeme durante el periodo de Ricardo Bours Castelo, posteriormente fue procurador de Justicia de Sonora en la administración de Eduardo Bours Castelo y también diputado local y federal.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66