ASÍ PUEDES LOGRAR LAS ‘COMIC NAILS’, LA NUEVA TENDENCIA QUE ARRASA

Si creías que las ‘lip gloss’ eran toda una ilusión, espera a ver las ‘comic nails’. Como sugieren los nombres, estos diseños parecen sacados directamente de una caricatura con un acabado similar a la animación.
Colorida y vivaz, el nail art que se inspira en los cómics también toma el nombre de 'cartoon nails' y propone ese efecto propio de las obras de arte pop: un efecto 3D creado dibujando las líneas alrededor de los perímetros de la uña, que crean tridimensionalidad para imitar los dibujos animados de un cómic.
‘Comic nails’ la tendencia más reciente
Coloridas y animadas, a medio camino entre los cómics y el pop art: las uñas de cómic o ‘comic nails’ de moda son perfectas para brillar de forma especial y más si te gustan las manicuras originales.
Una tendencia que satisface tanto a las que aman las uñas largas como a las que prefieren formas más cortas y minimalistas: de hecho, las 'comic nails' se pueden adaptar a cualquier longitud y forma, ya sea redondeada o almendrada, cuadrada o stiletto.
Las versiones más populares son las coloridas, que se inspiran en los colores típicos del arte pop: fucsia, azul eléctrico, verde flúor, amarillo neón o naranja.
También las hay que crean uñas de cómic con colores más suaves como los tonos neutros, combinando el efecto más trendy del momento creado en una sola uña con una manicura mínima y esencial, o las que recrean uñas de cómic en versión manicura francesa.
¿Cómo lograr las ‘comic nails’?
Para recrear las 'comic nails' necesitarás el color o tonos de esmalte elegido para hacer la manicura, así como un esmalte de uñas en blanco y negro. Después de aplicar el esmalte en todas las uñas necesitarás dibujar el contorno de la uña con una línea negra muy fina, usando un pincel pequeño para ser más precisos.
En este punto, todo lo que tienes que hacer es darle tridimensionalidad a la uña creando una pequeña línea blanca que recree el efecto de la luz: con esmalte de uñas blanco, crea una línea ligeramente redondeada que siga la forma de la uña, dibujada solo en un lado de la uña.