APOYA DIF MUNICIPAL A FAMILIA VICTIMA DE INCENDIO


Agua Prieta, Sonora.-

El pasado sábado, un incendio ataco una vivienda del Fraccionamiento Santa Fe, la cual se encontraba habitada al momento del siniestro, afortunadamente la familia logró salir del lugar sin sufrir lesiones, sin embargo su vivienda resultó con serios daños.


Tras enterarse del problema, la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, acompañada de la directora de la Institución, María Azucena Cruz, visitaron a la familia, para entregarles diversos apoyos.



Despensas, cobijas, ayuda alimentaria y leche, fue el apoyo que le hicieron llegar a la Sra. Hortensia Pérez, además de turnar el caso al departamento de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para que también lleven ayuda y contribuir a la reconstrucción de la vivienda.


“Gracias a DIF por su atención, es importante para mi familia ya que tuvimos una pérdida total de nuestros bienes gracias, muchas gracias" comentó la señora Pérez.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66