ANUNCIA ALCALDE PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO


Agua Prieta, Sonora.-


En el marco de la visita realizada por un grupo de niños participantes en el Campamento del Agua 2021, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo anuncio la implementación de un programa emergente de bacheo en calles de la ciudad, para los próximos días.


El alcalde reconoció que el mal estado de las calles los llevo a realizar este programa emergente que consta de 31 tramos de calles, algunas de las cuales se rehabilitaran de fondo y algunas otras con bacheo regular.


“En este caso tenemos ya un estudio que hicimos inmediatamente, ya tenemos un programa emergente para reparación de calles y de bacheo, que incluye 31 tramos, localizamos los mas dañados y vamos a proceder con este calendario de trabajo que va a terminar el 15 de Septiembre, para arreglar todas estas calles”


En los próximos días, en rueda de prensa, el Presidente Municipal dará a conocer en detalle este programa emergente y las calles que serán rehabilitadas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66