• Ariel Figueroa

Agua Prieta y Cananea, entre los 10 municipios de Sonora que faltan por vacunarse, y no hay fecha!!


AGUA PRIETA, SONORA. 9 de Marzo 2021. Según los datos del IMSS y la Secretaría de Salud estatal, hasta ayer lunes 8 de marzo, 62 municipios de Sonora han recibido vacunas contra el Covid-19, para aplicarse en adultos mayores.


Faltan sólo 10: Agua Prieta, Cananea, Puerto Peñasco, Caborca, Huatabampo, Guaymas, San Luis Río Colorado, Navojoa, Cajeme y Hermosillo.


Nogales es la primera ciudad con más de 10 mil adultos mayores que inició con su proceso de vacunación ayer lunes, junto con Santa Ana y Cumpas, siendo beneficiados con un lote de 20 mil 475 biológicos del laboratorio Pfizer.


Los viales de Sinovac llegan tras nueve días de retraso. La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, había anunciado su llegada desde el pasado sábado 27 de febrero.


Originalmente, los municipios de Cananea y Puerto Peñasco estaban contemplados para recibir esa vacuna de Sinovac, pero fueron sustituidos en el listado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.