• Roberto Quintero

AGUA PRIETA UNIDA APOYANDO A LUIS RIVERA.



Agua Prieta, Sonora.-


Demostrando la aceptación, la fuerza, la unión y el poderío el equipo de trabajo que apoya a Luis Rivera así como muchos ciudadanos que se han sumado al proyecto de Rivera, acompañaron al candidato en su recorrido por las Colonias 3 caminos, ladrillera I, Solidaridad y Progreso.


La aceptación del candidato de la Alianza es innegable, al verlo por las calles las personas se detienen a darle su apoyo, a saludarlo, incluso le hacen regalos, las personas de verdad lo quieren, lo apoyan, el aire de esperanza, el aire de cambio, el aire de victoria ya se sienten, Agua Prieta esta convencida, quienes vivimos en esta ciudad queremos un cambio, un oxigenar la política, casi lo podemos palpar; ese progreso de Agua Prieta viene de la mano de Luis Rivera.



Este 6 de junio es tiempo de hacer historia, de cambiar la historia, es momento de salir adelante es nuestro momento. Este 06 de Junio vota Luis Rivera!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66