AGUA 100% POTABLE HASTA SUS HOGARES

Cuidan

do la salud de los aguapretenses, debido a que aún seguimos en contingencia por la pandemia del COVID - 19, y que lamentablemente ha cobrado muchas vidas, el Gobierno Municipal por medio de su Laboratorio Químico de OOMAPAS, ha mantenido desde el año pasado la dosificación de cloro residual en la red de agua potable en el rango 0.2 a 1.5 PPM (partes por millón) como lo recomienda la norma oficial mexicana de salud vigente.


Es de suma importancia que la población esté enterada de que el agua con la que se lavan las manos constantemente y desinfectan sus frutas y verduras ó preparan los alimentos, está debidamente clorada.


El laboratorio químico del Organismo Operador Municipal del Agua está en operaciones desde hace 27 años, a cargo de la Q. B Sara Dolores Ocaño Fontes, hoy en día auxiliada por la joven Ing. Química Myriam Swanson Castellanos.


En este laboratorio se realizan semanalmente 10 muestras de agua tomadas en diferentes puntos de la ciudad para su análisis químico (muestras de cultivo con el resultado en 24 horas); de los lugares que se visitan semanalmente están Cuartel Militar, Centro de Reinserción, Hospital General, Hospitales privados, IMSS, escuelas y viviendas.


La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, solicita de manera sorpresiva muestras aleatorias de diferentes sectores de la ciudad, realizando un recorrido por las distintas colonias y trabajando en conjunto por la salud de la población de Agua Prieta.


Para prevenir enfermedades, debemos lavarnos las manos con agua de la llave, la cual está debidamente clorada, de esta manera estaremos bien desinfectados y evitaremos riesgos sanitarios.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66