• Ariel Figueroa

“Agradecemos a todos nuestros empleados por su esfuerzo y paciencia en tiempo de pandemia”: MWC


Agosto 2020. En MWC de México estamos venciendo la adversidad, hemos sido pioneros nacionales en implementar todos los protocolos de salud que exige la Secretaría de Salud, el IMSS y las autoridades federales, estatales y locales.

Nuestra gran familia está unida y se protege siguiendo todas las medidas de prevención evitando así los contagios internos, hemos implementado las pruebas rápidas de anticuerpos cubriendo un 85% de los trabajadores, buscando alcanzar el 100% para mediados de septiembre de este año.

El factor económico que es muy importante, ya empieza a recuperarse y estabilizarse sin afectar la salud de nuestra gente, estamos iniciando una nueva etapa de crecimiento y generación de empleos, seremos factores en la economía de Agua Prieta.

Agradecemos a todos nuestros empleados y sus familias por el esfuerzo y la paciencia mostrada en este tiempo de pandemia, como dijimos desde el inicio, nuestro único enemigo es el Coronavirus y saldríamos vencedores sobre de él, somos un equipo ganador.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.