top of page

Agradece José Pacheco por el apoyo que se le dio al Asilo Dolores


AGUA PRIETA, SONORA. 5 de Diciembre 2020. El conocido empresario José Pacheco agradeció públicamente a todas aquellas personas que colaboraron para hacer una nueva entrega de gas, despensas y artículos de limpieza al “Asilo Dolores”, que lo necesitaba urgentemente.


“Amigos queridos quiero agradecer el apoyo que se le dio al Asilo Dolores, con sus donaciones y dinero recaudado en la compra de gorras”, expresó José Pacheco.


“Ya no tendrán frío un por unos días, Dios se los pague.....mil gracias por poner su granito de arena. Bendiciones para todos ustedes”, añadió.


El empresario explicó que hace unos días le llamó por teléfono la señora Lupita, quien es la encargada del asilo, para ver si le podía conseguir gas y le dio una lista de productos que les urgían para atender a los siete adultos mayores que viven en el asilo, donde se les da comida tres veces al día, ropa….etcétera.


“Empecé a tocar puertas y me puse a vender gorras, hasta que conseguimos donativos y con la venta de las gorras logramos conseguir 1,500 pesos para gas y 1,500 pesos en mandado y artículos de limpieza”, dijo.


“Yo no más soy un conducto, a mi me piden apoyo y yo pido el apoyo de los ciudadanos”, puntualizó José Pacheco, quien ya suma varios años ayudando a quienes más lo necesitan.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.



bottom of page