ACCIDENTE EN TRAMO SANTA ANA-ALTAR DEJA OCHO LESIONADOS



Trincheras, Sonora.-


Por no disminuir la velocidad en la caseta de cobro de Trincheras, Sonora, un trailero embistió tres automóviles particulares y dos vehículos de carga, lo que dejó heridos y destrozos.


El incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas a la altura del kilómetro 39+700 cuando un tractocamión se impactó contra los automovilistas, dejándolos atrapados en sus autos.

Por su parte, el resto de personas que presenciaron el accidente alertaron al 911 y señalaron que el conductor de la unidad de carga, descendió del tráiler para darse a la fuga.


Al presentarse paramédicos de Cruz Roja y bomberos para liberar a las víctimas, se les brindaron primeros auxilios a niños y adultos, sin registrarse pérdidas humanas.

Una vez que los perjudicados fueron trasladados a un hospital, el personal de la Guardia Nacional de Caminos se encargó de las maniobras para retirar los vehículos y seguir con los procedimientos de ley.


Cabe señalar que dos de los vehículos particulares quedaron destruidos en su totalidad, al momento de estrellarse el tráiler contra una fila en la caseta de cobro de Trincheras.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66