A PUNTO DE CONCLUIR AUDITORIO EN COBACH AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Muy cerca ya de concluir la construcción del Auditorio en el interior del Colegio de Bachilleres Plutarco Elías Calles, una obra gestionada por la Diputada Nitzia Grádias ente el Gobierno del Estado.


La obra se encuentra ya en su fase final, en el detallado del edificio y la colocación de mobiliario, gracias a la colaboración de padres de familia y docentes quienes fueron los encargados de supervisar dicha obra.


La diputada de la bancada priísta, Nitzia Gradías Ahumada, celebró que a pesar de la pandemia no se detuvo el proyecto que beneficiará a generaciones actuales y futuras, y la estrecha colaboración de padres de familia, estudiantes y trabajadores del Cobach de Agua Prieta obra que ellos mismos tienen oportunidad de observar y verificar.


Por su parte los beneficiados se mostraron sumamente agradecidos con la joven legisladora por el interés mostrado en su plantel y el decidido apoyo mostrado para alcanzar esta construcción que desde hace mucho tiempo era una verdadera necesidad para los alumnos y maestros.





ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66