top of page

Vuelve el boxeo a Agua Prieta, este sábado 19, función a puerta cerrada!!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Septiembre 2020. El ídolo sonorense de peso Welter, Roberto «Tito» Valenzuela Jr. y Jonathan Hernández encabezan la primera función de Rising Star Promotions en Agua Prieta, Sonora después de la pandemia Covid 19, que será a puerta cerrada.

Roberto Valenzuela Jr. (12-2-0 con 12ko), de 21 años de edad, nativo de Agua Prieta, Sonora se medirá a Jonathan Hernández (5-3 3ko), de Hermosillo, Sonora en un combate programado a 6 asaltos en la división de peso Welter.

Valenzuela Jr. viene de un KO en el segundo asalto ante el jornalero Jorge Pimentel en un show de Rising Star Promotions que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo en Agua Prieta, capturando el vacante Título FECOMBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 10 giros.

Valenzuela Jr. puso un esfuerzo muy enérgico contra Alexis Rocha en diciembre de 2019, con Rocha gravemente herido en la tercera ronda antes de retirarse finalmente en la esquina después de la quinta ronda.

Roberto Valenzuela Jr. dijo: “Estoy agradecido de poder pelear en estos tiempos sin precedentes. Quiero agradecer a mi padre por toda la ayuda que ha hecho por mí y a ‘Cornflake’, (vicepresidente de Rising Star Thomas LaManna) y todo el equipo de Rising Star Promotions por armar este espectáculo y mantener el boxeo aquí en México”.

Thomas «Cornflake» LaManna, por su parte dijo que: «Con estar a más de 2,000 millas de distancia en Nueva Jersey, esto definitivamente ha sido un reto de coordinar y asegurar que todos los requisitos especiales del estado de Sonora, su Comisión respetada y el protocolo de seguridad del presidente del WBC (Consejo Mundial de Boxeo) Mauricio Sulaimán se está implementando de manera profesional y precisa de la mejor manera posible, pero al final, lo haremos. Quiero agradecer al Comisionado de Boxeo, Carlos Arrieta y a su delegado Hernán Salgado por su tremenda ayuda para hacer seguro que todo se ha hecho en consecuencia.

“Todos los boxeadores y entrenadores serán probados por Covid-19 y se les pedirá que se realicen controles de temperatura diariamente. También se requirió que todos los boxeadores y miembros del equipo practiquen el distanciamiento social durante todo el proceso de promoción (incluido el pesaje). El ring se desinfectará antes de que comience el evento y entre cada pelea y todo el mundo debe usar una mascarilla”.

“Esto no será algo único. Estamos planeando hacer una serie mensual y / o bimensual en México. Hasta que más estados en los Estados Unidos comiencen a abrirse nuevamente. Ya tenemos dos fechas programadas después del 19, pero lo daremos paso a paso debido a la crisis del Covid-19”, señaló Thomas.

Las 4 peleas de cartelera redonda:

Félix Alexis Cárdenas de Agua Prieta, 0-1, se enfrenta a Gael Ibarra, 3-2 3ko, de Douglas, Arizona, en la división de peso Welter a 4 vueltas.

En otros combates de la noche, Ramón Alejandro Cervantes de Hermosillo, Sonora hará su debut profesional en peso Pluma ante Guadalupe García, 0-5 de Agua Prieta, Sonora.

El veterano Germán Meraz de 34 años, de Agua Prieta, se enfrenta a Iván Chavela Resendiz de Nacozari, en peso Superpluma.

El zurdo Misael Ponce Galaz y Rogelio Solís, ambos de Agua Prieta chocarán por segunda vez en sus carreras en un combate de peso Superligero.

Ramón Márquez (1-0 1ko) de 16 años e Isaac Coronel (0-1) darán el pistoletazo de salida en el primer combate de la noche en una batalla en peso Welter, ambos de Agua Prieta, Sonora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page