top of page

VUELO DE VIVA AEROBUS ATERRIZA DE EMERGENCIA EN HERMOSILLO


Hermosillo, Sonora.-


La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que durante el vuelo 4081 de Viva Aerobús, matrícula XA – VXA, procedente del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, Baja California, al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una persona de aproximadamente 40 años se encerró en uno de los baños de la aeronave y al sufrir una crisis nerviosa se infligió heridas.


Por lo cual, la tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo, Sonora, y atender medicamente a la persona.

La persona herida fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida.


Siguiendo todos los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la AFAC hizo del conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

 
 
 

Comments


bottom of page