top of page

VOLCAMIENTO EN CARRETERA HERMOSILLO-BAHÍA DE KINO DEJA UN JORNALERO SIN VIDA


Hermosillo, Sonora.-


Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 del martes sobre el kilómetro cuarenta de la carretera Hermosillo - Bahía de Kino, en el cruce de la calle cero sur, cercano al poblado de Siete Cerros.


Una persona sin vida y alrededor de seis personas heridas, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que transportaba al menos once jornaleros que se dirigían a un campo agrícola ubicado en Estación Pesqueira.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 del martes sobre el kilómetro cuarenta de la carretera Hermosillo - Bahía de Kino, en el cruce de la calle Cero Sur, cercano al poblado de Siete Cerros.


Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo el rescate de las víctimas, encontrando una que salió disparada del vehículo la cual quedó sin vida.


Hasta el momento, se desconocen las causas del lamentable accidente, sin embargo, se tiene la sospecha de que pudo presentarse una falla mecánica.


Traslado de heridos

A pesar de que seis personas fueron trasladadas tanto a Hermosillo como al Poblado Miguel Alemán por parte de cuerpos de emergencia, testigos señalaron que cuatro personas más fueron trasladadas a recibir atención médica por medio de vehículos particulares.


Según lo informado por el equipo de bomberos, los tripulantes que se dirigían a Estación Pesqueira, provenían del Poblado Miguel Alemán. Mismos que se dedican a labores en los campos agrícolas.


Con este accidente, se contabilizan al menos cuatro accidentes ocurridos en la carretera 100 donde se ven afectados trabajadores de campos agrícolas en lo que va del año.


Muchos de ellos por imprudencias por parte de conductores que circulan las camionetas a exceso de velocidad, según lo informado por el personal de Seguridad Pública Municipal.


El lugar quedó asegurado por agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


Comments


bottom of page