• Roberto Quintero

VISITA NACO, PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI


Naco, Sonora.-

En apoyo a la campaña electoral de Andrea Ramos Erives, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una visita a esta población participando de manera activa en varios eventos.


Ernesto de Lucas Hopkins, líder estatal del tricolor, acompaño a la candidata a la Presidencia Municipal en una reunión con militantes y simpatizantes de su partido, en la que se desbordo la alegría y el apoyo incondicional hacia la candidata.


En un breve mensaje enviado a los presentes, Andrea Ramos reafirmó su compromiso con la población al mencionar, “Naco merece seguir progresando, cada vez somos más los que nos unimos en favor de nuestro municipio. Somos muchos corazones listos y dispuestos a seguir el camino de la honestidad y la transparencia para beneficio de todos los ciudadanos Por Amor a Naco”


“Pato” De Lucas se dijo impresionado por el apoyo de los militantes priistas en el municipio y la suma de personas que aun sin preferencia partidista respaldan a Ramos Erives, “Es el resultado de un gran trabajo, beneficiando a la población” dijo.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66