• Roberto Quintero

VIERNES Y SÁBADO SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN A ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS



Agua Prieta, Sonora.-


Luego de llevarse a cabo la reunión del Consejo Municipal de Salud en esta ciudad, se confirmó la jornada de vacunación para adultos mayores de 50 años de edad y mujeres embarazadas que recibieron la primera dosis de la marca Pfizer.


Se mencionó que la vacuna ya se encuentra en nuestra ciudad y se trata de 6,048 dosis, misma cantidad que fue aplicada en la primera jornada.


Los protocolos de aplicación serán los ya conocidos y que han funcionado perfectamente en jornadas anteriores; se estará aplicando el inoculante a las personas en el orden en que van llegando (dando preferencia a mujeres embarazadas y personas con impedimento físico) en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva (calle7 avenida 33 a la 36) en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.


Los requisitos, también ya conocidos, presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, credencial de elector, haber ingerido alimentos y medicamentos (en su caso) y NO haber ingerido bebidas alcohólicas al menos las 24 horas anteriores a la aplicación.


Recuerde utilizar en todo momento su cubrebocas y de ser posible acudir únicamente la persona que recibirá la vacuna.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66