VIDEO: Visita Alcalde Jesús Alfonso Montaño a hermanos que lo perdieron todo al incendiarse su casa


AGUA PRIETA, SONORA. 28 de Noviembre 2020. El pasado viernes 27, se presentó un incendio en calle 23 avenida Jesús García en la colonia ejidal, hogar donde viven la Sra. Catalina Madrid y su hermano, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El Incendio ocurrió debido a un corto circuito.

El Alcalde acompañado por funcionarios entregó despensas, colchonetas y varios artículos, e hizo el compromiso de el lunes llevar materiales para reconstruir el techo y otros daños

Jesús Alfonso Montaño Durazo, inmediatamente dio instrucción para que se contactara a la señora Catalina, para ofrecerle ayuda en lo que necesitara.

Armando Castañeda de Protección Civil, Ing. Juan Domínguez de DIF y el Organismo de Limpia (OLDAP), dieron cumplimiento a las indicaciones del Presidente Municipal para hacer llegar la ayuda necesaria a la familia afectada por el incendio, donde también estuvo presente la regidora María Griselda Estrada apoyando a la señora Madrid y su hermano.

Finalmente, el Presidente Municipal le comentó a la señora Catalina que la semana entrante le hará llegar más ayuda.


VEA EL VIDEO AQUÍ:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/1563131024075720


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.