• Roberto Quintero

(VIDEO) SURGE “LADY RAYONES” DEL METRO DE LA CIUDAD DE MEXICO

Ciudad de México.-

Al percatarse que era grabada, "Lady Rayones" amenazó con demandar al usuario que la evidenció por las "fotografías" que le tomó; fue detenida en la estación Oceanía

En redes sociales circula un video en el que se muestra a una mujer, nombrada "Lady Rayones", que escribe con un plumón dos nombres dentro de un vagón del Metro, por lo que al ser confrontada por un pasajero, la mujer comienza a insultarlo.

"¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga? ¿Por qué rayas las paredes del Metro? Por eso México está así, amiga", se oye decir a la persona que graba el hecho.

"Lady Rayones" responde irónicamente al hombre que la graba que "sólo fue un punto" y luego guarda el plumón en su bolso.

Cuando el joven le pregunta "¿Qué diría Erick? ¿Es tu novio?, refiriéndose al nombre que la mujer escribió en el vagón, ella le contesta con groserías que no es su novio y que puede rayar lo que le dé la gana.

Al percatarse de ser grabada, la mujer rayó los nombres que había escrito en la pared del vagón y voltea a la cámara del joven que registra el hecho para hacerle una seña obscena con el dedo medio de la mano. Posteriormente comienza a gritarle insultos y declara que lo va a demandar por las "fotografías" que le está tomando. Luego avienta por la ventana el plumón con el que rayó el vagón.

Mediante una publicación en redes sociales, el hombre que registró el suceso mostró los videos y denunció que la mujer intentó golpearlo luego de que él la grabara, por lo que bajó la palanca del vagón y los policías del Metro acudieron a auxiliarlo.

Finalmente, la mujer fue detenida por autoridades en la estación Deportivo Oceanía y trasladada al juzgado.


VIDEO DIPONIBLE https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/262434408813960


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.