• Ariel Figueroa

VIDEO: S.I. DE MEXICO: 50 años de éxitos, retos y metas cumplidas!!


AGUA PRIETA, SONORA. Noviembre 2020. El 3 de noviembre pero de 1970, S.I DE MÉXICO se constituía como empresa oficialmente, iniciando operaciones en una pequeña bodega ubicada entre las calles 5 y 6 Avenida 6 con unos pocos empleados donde sólo se operaban máquinas de torsión.

Así comenzó esta empresa, que por su crecimiento se tuvo que cambiar a un lugar más grande donde permaneció más de 40 años.

En ese entonces estaba ubicado en calle Primera entre avenidas 25 y 26, a este lugar se le fueron adecuando más espacios de construcción por el crecimiento que se venía dando, pero con el tiempo fue insuficiente, originado por el éxito que atrajo a más clientes y la confianza del corporativo puesto en S.I de México y su gente.

Al trazarse retos para buscar un mejor futuro para la empresa y al cumplir las metas, vino más crecimiento y con ello la necesidad de un nuevo cambio, trayendo un proyecto más grande con la construcción de un nuevo edificio con las instalaciones adecuadas a los nuevos retos.

Este nuevo edificio de S.I. de México se ubica en Parque Industrial El Río, donde hoy están muy orgullosos celebrando 50 años de trabajo continuo, siendo una empresa que ha generado trabajo y estabilidad, a través de generaciones.

Una gran felicitación a todos los que forman parte de esta gran familia de S.I de México por sus 50 años.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.