• Ariel Figueroa

VIDEO: Luis Rivera inicia programa de sanitización y fumigación 100% gratuitos,casa por casa en AP


AGUA PRIETA, SONORA. 26 de Agosto 2020. “Estamos declarando la guerra al Coronvirus”, expresó enérgicamente el orgullo de Agua Prieta, Luis Rivera Morales, tras anunciar el inicio este miércoles de un recorrido por las colonias de la ciudad, sanitizando y fumigando las casas de manera totalmente gratuita, con el apoyo de la empresa “Delfos”.

Actualmente Luis Rivera y siete integrantes de su fundación, ya fumigaron cerca de 1,500 casas durante los últimos dos meses, pero ahora ya agregaron la sanitización.

“Traemos una ruta que vamos a seguir, iniciamos hoy en Pueblo Nuevo, queremos ir a todas las colonias de Agua Prieta y sanitizar casa por casa, pero no se nos desesperan porque esto va a tardar, primero es en las colonias más marginadas, es mi compromiso y el de José Luis, propietario de Delfos”, expresó.

Señaló que ya les tocó sanitizar el Asilo Dolores, y que si hay alguna institución de beneficiencia que requiera la fumigación y sanitización con muchísimo gusto irán para allá.

“Nos pueden llamar al teléfono 811-798-3-12-16 o contactar por Facebook a la cuenta de Luis Alberto Rivera”.


“PORQUE ESTÁS AYUDANDO A MUCHA GENTE,

TE LO VAMOS A VENDER A CERO PESOS Y CERO CENTAVOS”

Luis Rivera explicó que cuando iniciaron a fumigar las casas, la gente les solicitaba tanto la sanitización, que se decidió pedir apoyo a "Delfos" para que se lo vendiera a la “Fundación Luis Rivera” a precio por volumen.

Se les explicó el proyecto y fue el niño “Santi”, hijo del propietario de “Delfos”, José Luis Vásquez, quien respondió: “Porque estás ayudando mucha gente, te lo vamos a vender a cero pesos y cero centavos”.

“Fue así que se comprometieron a regalarnos el líquido, prestarnos las máquinas y darnos uniformes, mientras nosotros encargamos de recorrer la ciudad y realizar el trabajo”, indicó Luis Rivera.

Entretanto, el empresario José Luis Vásquez enfatizó: “Quiero destacar que esto no es negocio, no es mercadotecnia, no es de partidos políticos ni colores, se trata de ser solidarios, el hecho de poder ayudar ya es una bendición, de veras que sí es algo muy grato”.

VEA EL VIDEO AQUÍ: https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/959608614538357/


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.